SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda - C.E.E. sigue imbatido tras vencer en Torrevieja (17-21)

Los de José Francisco Aldeguer fueron muy superiores tras el descanso

El Bm. Elda - C.E.E. no sabe lo que es perder / Elda-C.E.E.

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. ha logrado esta tarde noche, una nueva victoria al derrotar (17-21) al Bm. Torrevieja Salud Mare Nostrum en el partido aplazado de la segunda jornada de liga en el Grupo E de la Primera Ncnal. de balonmano masculino que se ha disputado en el Palacio de los Deportes de Torrevieja.

Primeros treinta minutos muy igualados si bien, en el ecuador de esa primera mitad, los locales de Antonio Cámeron llegaron a tener una ventaja de tres goles cuando el electrónico señalaba 8-5 a su favor.

La reacción del equipo del Centro Excursionista Eldense no se hizo esperar para hacer un parcial de 1-4 y empatar el choque a nueve goles. Con el 11-10 que señalaba el marcador, en los últimos cuarenta segundos de ese periodo, primero José Francisco Aldeguer y a continuación Antonio Cámeron, pidieron tiempo muerto, aunque los guarismos no variarían y los equipos se fueron al descanso con esa exigua ventaja para los torrevejenses.

En la reanudación, el Elda – C.E.E. sorprendió a su rival con un trepidante ataque que le llevó a lograr un 0-5 de parcial en los primeros seis minutos, para elevar el 11-15 al electrónico obligando al técnico torrevejense a parar el partido para ordenar el juego de su equipo.

Esa salida de los vestuarios de los visitantes pesó como una losa en el juego de los locales que no encontraban puerta quedándose en seis goles a lo largo de los segundos treinta minutos mientras que el Bm. Elda – C.E.E. se movió con absoluta comodidad administrando ventajas de entre cuatro y cinco goles, incluso de seis con el 14-20 a falta de catorce minutos para la conclusión.

Al final, 17-21 para los de José Francisco Aldeguer que siguen invictos con tres victorias y un empate en las cuatro jornadas disputadas colocándose en segunda posición con siete puntos, uno menos que el líder Agustinos Alicante mientras que el Bm. Torrevieja Salud Mare Nostrum todavía no conoce la victoria, con tres derrotas y un empate.

El próximo domingo, el Bm. Elda – C.E.E. recibirá en el “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, al Bm. Servigroup Benidorm “B” a partir de las 12.00 h.

Bm. Torrevieja Salud Mare Nostrum: Salva García, Alejandro Pérez, Antonio Hodar, Rafa Ballester, Daniel Payá, Carlos Cabrera (1), Marco Antonio Boix (7), Jorge Carmona (4), Álvaro Mallols (2), Antonio Pérez, Joaquín López (1), David Guillén (1), Diego Marín (1), Maxim Balashov, Sergio García y Daniel Orviz.

Bm. Elda – C.E.E.: Fran Tirado, Iván Cruz y Jairo Muñoz (porteros). Ángel Saura, Karlos Rubio (3), Pedro Reyes (2), Juan Carlos Sempere (2), Pablo Olivares, Salva Gil (2), Tito Ruano (1), David Quiles (6), Carles Aldeguer (1), Israel Alcañiz (2), Chema Asencio (2) y Carlos Candel.

Árbitros: Aitor Molina García y Javier Gomariz Ramos (Com. Valenciana). Cinco sanciones disciplinarias para los locales y dos para los visitantes.

Parciales: (1-1)(2-2)(6-4)(8-5)(9-9)(11-10)-(11-14)(12-16)(14-18)(15-20)(17-20)(17-21)

Pabellón: Palacio de los Deportes de Torrevieja.

Incidencias: Aplazado en la segunda jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00