Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El hospital de Gandia atiende a 21 personas por coronavirus: 18 en planta y tres en la UCI

El Departamento de Salud de Gandia registra 1.675 casos de contagio desde el inicio de la pandemia

Hospital Francesc de Borja de Gandia

Hospital Francesc de Borja de Gandia / Hospital de Gandia

Últimas cifras sobre la evolución y afección de la pandemia de la Covid 19 en el Área de Salud de Gandia. Por desgracia, sigue creciendo el número de contagios y también el de personas afectadas por el virus ingresadas en el hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia.

Las pruebas PCR y de antígenos que a diario realiza Salud Pública de Gandia registraban 21 nuevos casos de coronavirus. Con estos nuevos positivos el número de afectados desde el fin del anterior estado de alarma se eleva a 1.469 personas, en el Departamento de Salud de Gandia, y a 1.675 casos de contagio desde el inicio de la pandemia.

También, y según fuentes sanitarias locales, incrementan los ingresos hospitalarios. El lunes, 26 de octubre, se producían 2 nuevas entradas en el hospital comarcal. A día de hoy, el centro sanitario atiende un total de 21 personas: 18 en planta y tres pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Las autoridades sanitarias locales piden a la ciudadanía que en estos momentos especialmente se extremen las medidas de distanciamiento social, uso de mascarilla y lavado de manos. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?