Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Suben los delitos sexuales hasta en un 66% en la provincia de Huelva

Así lo ha dicho en la SER el fiscal jefe de Huelva, Alfredo Flores, quien asegura que es preocupante también el incremento de delitos de narcotráfico debido a la presión policial en el Estrecho

Alfredo Flores, fiscal jefe de Huelva

Alfredo Flores, fiscal jefe de Huelva / Cadena SER

El fiscal jefe de Huelva, Alfredo Flores, ha reconocido en una entrevista en la SER que los delitos de narcotráfico están subiendo por la presión policial en el Estrecho de Gibraltar. Ha tachado también en 'Hoy por Hoy Huelva' de preocupante la subida de delitos sexuales por el incremento del 66% durante el año pasado.

Flores ha pedido refuerzos. Dice que  hacen falta más fiscales y más medios para afrontar mejor esta nueva situación derivada de la presión policial contra las bandas criminales del narcotráfico en el Estrecho". Asegura, con datos en la mano, que "estos delitos han incrementado muchísimo".

El fiscal jefe se ha mostrado preocupado por el incremento de los delitos contra la libertad sexual de las personas. Según los últimos datos de la Memoria de la Fiscalía, en Huelva y provincia, este tipo de delitos subieron un 66%.

Alfredo Flores lleva casi dos años al frente de la Fiscalía de Huelva. Un cargo que asumió con mucho entusiasmo y con unos objetivos muy claros: incrementar la plantilla de fiscales de Huelva (actualmente 29 fiscales), mejorar los medios e infraestructuras y la acercar más la institución al ciudadano.

Alfredo Flores, fiscal jefe de Huelva / Cadena SER

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?