Sociedad

Aplazado el estreno en cines de "El verano que vivimos"

La cinta está protagonizada por Blanca Suárez y Javier Rey y está ambientada en el Jerez de 1958

Presentación de "El Verano que vivimos" en la bodega González Byass / Radio Jerez

Jerez de la Frontera

La pandemia y las nuevas restricciones han provocado el aplazamiento de la llegada a los cines de “El verano que vivimos”, una película que se rodó en Jerez justo hace un año y que está ambientada en el verano del año 1958. La cinta, que se estrenó en Jerez hace una semana, tenía previsto estrenarse este viernes 6 de noviembre.

La película ofrece un recorrido por la historia, la cultura, las bodegas y los viñedos del Marco de Jerez a través del triángulo amoroso formado por Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero.

Uno de estos protagonistas Javier Rey ha señalado que es la tercera película que rueda en Andalucía en tres años y ha destacado la amabilidad del jerezano durante el rodaje.

Javier Rey, protagonista de "El Verano que Vivimos"

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603804070_828890/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, Carlos Sedes, director de la película, destaca que hasta la fotografía de la película está relacionada con los vinos de Jerez.

Carlos Sedes, director de "El Verano que Vivimos"

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603804151_125391/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Otro de los atractivos de esta cinta es que Alejandro Sanz ha interpretado y compuesto el tema principal de su banda sonora.


 

es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00