Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Dimisiones

Cesa en su cargo la directora médica de Atención Primaria de Palencia

Azucena Carrera asegura que se va por motivos "estrictamente personales" y se perfila como sustituta la doctora Baños, coordinadora del Centro de Salud de Guardo

En primer término la directora médica de Atención Primaria de Palencia que cesa en su cargo

En primer término la directora médica de Atención Primaria de Palencia que cesa en su cargo / Cadena ser

Nuevo cambio relacionado con la gestión de la sanidad en Palencia. Según ha sabido Radio Palencia de la Cadena SER, la directora médica de Atención Primaria de Palencia, Azucena Carrera dimite. Ha presentado un escrito solicitando el cese en su cargo, según ha confirmado ella misma en declaraciones a nuestra emisora. Su dimisión coincide que la que ha presentado su homólogo en Soria, aunque los motivos son diferentes, según asegura Carrera que cesará el próximo día 31. Fuentes consultadas por Radio Palencia confirman que la coordinadora del Centro de Salud de Guardo, la doctora Feli Baños, se perfila como sustituta de Azucena Carrera a partir del primer día de noviembre.

"En mi caso son motivos estrictamente personales". A la pregunta de si tienen que ver con la situación sanitaria que se está viviendo a consecuencia de la pandemia, la todfavía directora médica de Atención Primaria se reafirma en que sólo hay motivos de índole personal en su decisión que comunicó a las autoridades sanitarias hace unos días. Carrera asegura que ya hay una persona que la semana que viene ocupará su cargo, aunque no ha querido revelar de quién se trata.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?