Sociedad
UD Almería

José Gomes es sincero: "Seguimos lejos de lo que queremos"

El mensaje del entrenador del Almería

José Gomes habla con sus ayudantes. / Rafa Góngora.

Almería

El míster portugués tiene las cosas muy claras para el choque ante el conjunto de Óscar Cano y su primera reflexión en la rueda de prensa telemática fue la siguiente: “El rival tiene una buena organización atrás con línea de cinco, manteniendo a tres con el pivote. Tienen velocidad y le gusta jugar al espacio. Tampoco tienen problemas en buscar la espalda del contrario para buscar profundidad y centrar. Es duro por cómo defienden”.

Sincero

“Hay que mantener lo que hemos enseñado, solo eso. Tampoco hemos ganado nada. Hay que dar consistencia y valorar lo que hemos hecho manteniendo al equipo junto ordenado y con alegría de disputar cada balón”,ha comentado.

“No podemos relajarnos, hay que mantener la misma dinámica porque seguimos lejos de lo que queremos. Debemos mejorar. Ahora será más duro para los equipos que no empezamos al mismo tiempo. No sabemos cuándo jugaremos con el Zaragoza y si lo meten tras el Rayo serán ya 9”, recuerda José Gomes en la rueda de prensa telemática.

El míster rojiblanco también ha dicho: “Hemos ganado en confianza, pero hay que reforzar siguiendo en la misma línea porque la vida en el fútbol profesional siempre está bajo presión. Es algo que existe y debemos saber jugar con ella. No puede hacerte daño en tu calidad de juego”.

Habla maravillas del Castellón: “Espero al mejor Castellón que he visto esta temporada, con mucha gente por detrás del balón al defender, pasando línea de tres a cinco con carrileros bajando y los extremos cerrando espacios. Lo hacen bien y es complicado. Ofensivamente toca balón pero juega a la espalda”.

Plantilla de 30 jugadores: “Al cerrar el mercado me preguntaron si me gustaba trabajar con 30 jugadores y diría que no, pero hay que entender que vivimos momentos únicos y distintos por el Covid. Por esa razón el club tuvo esta decisión, que se entiende y es defendible por si hubiera infectados”, recuerda el técnico.

“Tenemos dos partidos menos y si los ganamos no estaríamos tan lejos de lo que queremos, no es algo imposible de llegar, no es una montaña y hay que pensar partido a partido”, dice.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00