Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

BARRIO DE LA TRINIDAD

"No tenemos turistas, tenemos ratas"

Vecinos de la calle Jorge Juan ante los solares que les están dando problemas

Vecinos de la calle Jorge Juan ante los solares que les están dando problemas / Cadena SER

Los vecinos de la calle Jorge Juan en el barrio de la Trinidad denuncian abandono, suciedad y problemas de seguridad debido a un solar abandonado. Aseguran que desde hace un año las ratas campan a sus anchas en la zona, una situación preocupante que han puesto en conocimiento del ayuntamiento de Málaga.

El solar es una propiedad privada, se encuentra en el número 6 de la calle Jorge Juan, no está cerrado por una tapia sino por una valla, por lo que es fácil acceder para indigentes y toxicómanos, hay basura y los vecinos dicen que hay ratas.

La Cadena SER se ha puesto en contacto con Gema del Corral, concejala de Medio Ambiente que está al tanto de los problemas de esta calle, ha confirmado que el área ha recibido una denuncia con fecha del 4 de septiembre y que el 22 de septiembre se realizó una inspección comprobando la presencia de roedores. Este hecho ha dado lugar a un expediente sancionador actualmente en gestión para que el propietario privado intervenga lo antes posible en el solar. Ya puedes escucharlo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?