Fútbol

AD Campillo: Arranca la temporada en casa y con público

En el primer encuentro se enfrentan al Atlético Tomelloso en el Vírgen de la Loma

Arranca la temporada en el Grupo I de Primera Autónomica Preferente / AD Campillo

El sábado a las 17.30 horas, ocho meses después, vuelve el fútbol al Vírgen de la Loma en Campillo de Altobuey. El equipo que entrena Toño Taravilla arranca la temporada de Primera Autonómica Preferente y lo hace en casa y con asistencia de público. Tal y como nos ha explicado Taravilla, están muy ilusionados y con muchas ganas de volver a jugar y hacerlo con público es muy importante en estos momentos.

Desde el Club han publicado a través de sus Redes Sociales cuáles son las medidas que se van a adoptar para que la asistencia sea segura. Asegura Taravilla que se establecerán protocolos para evitar riesgos y que el público pueda disfrutar de un rato de desconexión apoyando al equipo.

Medidas para asistir al estadio Virgen de la Loma / AD Campillo

Con respecto a la temporada, que este año disputarán 12 equipos en el Grupo I, hay cambios en el calendario que contemplan la posibilidad de tener que aplazar partidos por motivos sanitarios. Tal y como nos ha explicado Taravilla, jugarán dos jornadas y se dejará otra libre para los posibles aplazamientos. Asegura que tendrán que acostumbrar porque este año es, sin duda, un año de adaptación en todos los sentidos.

Toño Taravilla, entrenador de la AD Campillo

09:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603889708_447988/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Están deseando comprobar en el campo el resultado del trabajo de esta pretemporada tan extraña y, sobre todo, esperan que se puedan jugar el máximo de partidos y con la mayor normalidad posible a pesar de las circunstancias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00