Política

La exconcejal María Ángeles Martínez Paños presenta su candidatura alternativa del PP a la provincia

La Corriente Crítica de los populares en la región y el alcalde de La Herrera, Pablo Escobar, unen sus fuerzas

Pablo Escobar, María Ángeles Martínez Paños y Antonio Martínez Iniesta / Corriente Crítica del PP en CLM

Albacete

La Corriente Crítica del PP de Castilla-La Mancha y el alcalde de La Herrera, Pablo Escobar, han decidido presentar de forma conjunta su candidatura para presidir el Partido Popular de la provincia en el XIII Congreso que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre y en el que se elegirá al sustituto de Vicente Aroca.

En una nota de prensa, esta coalición ha anunciado que la exconcejal del PP en el Ayuntamiento de Albacete, María Ángeles Martínez Paños será la candidata a presidir a los populares de la provincia. El número dos de esta lista es el propio alcalde de La Herrera, que sería el secretario general. La propuesta aspira a renovar el partido. Ahora tendrán que presentar el apoyo de 75 afiliados para convertir esta precandidatura en candidatura oficial.

La otra candidatura anunciada es la que encabeza el exalcalde de Albacete, Manuel Serrano, que cuenta con el apoyo del aparato del partido. María Ángeles Martínez Paños también presidió la asociación Mujeres en Igualdad entre 2013 y 2016, se afilió al PP en 1993 y su padre, Gabriel Martínez Paños, presidió el partido durante 14 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00