Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

Los presupuestos del Estado incluyen una partida de 53,4 millones para el BAM

La propuesta de la ministra Montero recoge también la compensación a Rota por la servidumbre de le base naval y 5,5 millones para e nudo de Tres Caminos

La ministra de Hacieda, la andaluza María Jesús Montero

La ministra de Hacieda, la andaluza María Jesús Montero / Europa Press

La propuesta de Presupuestos Generales del Estado para 2021 incluyen una partida de 53.442.000 euros para el Buque de Acción Marítima de Intervención Subacuática que desarrollará Navantia en la Bahía de Cádiz y 5,5 millones de euros para el enlace del nudo de Tres Caminos, informa Europa Press.

Igualmente, documento incluye para la provincia el enlace desde la AP-4 con el aeropuerto de Jerez con 100.000 euros, la misma cantidad que dedica a la para la protección y recuperación de sistemas litorales de la provincia, y 200.000 euros para el control de la regresión de la costa gaditana.

Aun sin cuantificar, la propuesta de presupuestos incluye también una partida para compensar al ayuntamiento de Rota por la servidumbre generada por la base naval. El alcalde de Rota, Ruiz Arana ha explicado hoy en la SER que, según el cálculo municipal, el Ayuntamiento podría recibir más de un millón de euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?