Fútbol

La Cámara de Comercio de Cartagena echa en falta una "estructura productiva adecuada" ante la pandemia

El presidente de la Cámara de Comercio de Caratgena, Miguel Martínez, indicaba en 'Hoy por hoy Cartagena' que las medidas contra la pandemia "llegan tarde"

Cámara de Comercio de Cartagena / Ayto. Cartagena

Cartagena

Miguel Martínez, presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena ha manifiestado en 'Hoy por hoy Cartagena' que las medidas que se están adoptando en estos momentos para paliar los contagios por COVID-19, llegan "tarde" y que se tenían que haber "puesto en marcha antes". Indicaba también la preocupación de la Cámara por las consecuencias tanto economicas y sociales que esta pandemia está dejando en el municipio.

Martínez afirmaba que la situación economica se está deteriorando en Cartagena, lo que genera mucha "incertidumbre en el sector empresarial y en la ciudadanía". Indicaba que ya está viendo como muchos negocios estan cerrando en el centro de Cartagena, una situación que va a ser "irreversible".

Finalmente pedía a la clase politica que "se planifique como ir actuando", porque da la sensación de que "se va improvisando". Pide que se observen las decisiones que se están adoptando en otras países, que califica como "mucho mejores" que las que se deciden en España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00