Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Tecnología

San Miguel crea un ordenador inspirado en una fábrica de cervezas futurista

Cervezas San Miguel ha creado un novedoso dispositivo para mejorar la experiencia de juego de los gamers inquietos

Nuevo ordenador creado por Cervezas San Miguel

Nuevo ordenador creado por Cervezas San Miguel / Nueve Comunicación

Cervezas San Miguel, en su afán por ser la llama que impulsa a los gamers inquietos a superarse, ha colaborado con Jose, uno de los referentes del “modding” en España, para crear desde cero un ordenador inspirado en una fábrica de cervezas futurista, un dispositivo que contribuye a mejorar la experiencia de juego de los gamers para que disfruten como nunca.

Los “modders”, pese a tratarse de una comunidad pequeña, son conocidos por su esfuerzo por innovar y mejorar continuamente. Precisamente esa inquietud compartida con Cervezas San Miguel es la que ha llevado a Jose a crear un ordenador diferente, llamativo y fuera de lo común.

Para todos aquellos que quieran conocer de cerca el proceso de creación del ordenador, el pasado domingo 25 de octubre se publicó en el perfil de Youtube del equipo Team Heretics un vídeo protagonizado por Goorgo y Jose para dar a conocer la acción y esta pieza única inspirada en la esencia de Cervezas San Miguel.

Un ordenador con el estilo visual de lo que en el imaginario de Jose sería una fábrica de cervezas del futuro: una pieza en la que se puede elaborar la cerveza, refrigerarla y envasarla en contenedores futuristas, inspirados en discos duros. Se ha querido mantener la esencia de Cervezas San Miguel usando los colores de la marca, e incluso incorporando materiales tradicionales de las calderas, como el cobre.

Gracias a este tipo de iniciativas, Cervezas San Miguel continúa fomentando la inquietud del gamer, que ha construido cultura e industria, juegos y comunidades, convirtiéndose en protagonista de sus propias aventuras y compartiéndolo con la comunidad.

La relación entre la cervecera y el territorio de los esports comenzó cuando Cervezas San Miguel se consolidó como patrocinador de referencia para Team Heretics, uno de los equipos más relevantes en el sector, hasta 2021. Fiel a su espíritu inquieto e innovador, la marca cervecera irrumpió en este escenario convirtiéndose en la primera cerveza europea en introducirse en este territorio, estando al día de tendencias y apoyando iniciativas rompedoras en el gaming.

Team Heretics es un club que nace con la idea de desafiar todo lo establecido y conseguir el dominio mundial en todos los juegos en los que participa. Además, el equipo se compromete con el desarrollo de la comunidad y ecosistema nacional, ya que su plantilla está formada mayoritariamente por jugadores españoles que siempre aspirarán a ganar cada competición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?