Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Fútbol

El Córdoba de Sabas va tomando forma

A falta de buen juego, el equipo blanquiverde demuestra saber competir en la categoría y ya es líder de su subgrupo

Juan Sabas

Juan Sabas / Córdoba CF

El Córdoba va cogiéndole el pulso a la categoría. Dos partidos y dos victorias, demostrando que sabe adaptarse a la situación y al rival.

La victoria en Yecla dejó bien a las claras que este equipo ha aprendido a competir en Segunda B y que cuando los nuevos fichajes se adapten, hay materia para hacer un buen año.

Hay cosas que mejorar, como la falta de control de los partidos y el escaso fútbol de ataque, pero a cambio, la pegada del Córdoba arriba es descomunal y atrás hay solvencia.

Con estos mimbres, el cordobesismo empieza a ilusionarse con este grupo y confía en que la temporada sea un éxito. La llegada de Bernardo, la solidez de Djetei, la calidad y veteranía de Mario Ortiz, la mordiente de Piovaccari o la experiencia de Flores, Moutinho, Valverde o Willy deberían ser armas más que suficientes para luchar por los objetivos.

Queda mucho por delante, pero la carrera ha comenzado muy bien. Este domingo espera el Ucam Murcia, segunda clasificado y primera oportunidad para dar un golpe en la mesa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?