Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Ondara

1.540 euros a beneficio de la AECC

300 personas participaron en la III Cursa Solidària virtual de Ondara

Momento de entrega del cheque.

Momento de entrega del cheque. / Ayuntamiento de Ondara

La III Cursa Solidària de Ondara a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer ha conseguido recaudar 1.540 euros.

Esta tercera edición se celebró de forma virtual durante los días 22, 23, 24 y 25 de octubre. En la misma participaron 300 personas.

Este evento solidario estuvo organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ondara y la Junta Local de la AECC, con la colaboración del Club de Atletismo de Ondara, que consiguió su objetivo: recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. La recaudación (1.540 euros) ha sido entregada, simbólicamente, en un gran cheque a nombre de AECC.

En la Casa de Cultura ondarense hacía entrega del cheque con la recaudación obtenida, con la presencia de la concejala de Deportes, Mar Chesa; el presidente del Club de Atletismo de Ondara, Miguel Moreno; y la presidenta de la Junta Local de Ondara de la AECC, Mª Carmen Bisquert.

Toda la recaudación se destinará íntegramente a la AECC provincial para investigación contra el cáncer, como ha concretado Bisquert. Desde la organización, se ha agradecido a las 300 personas participantes su gesto solidario. 

Chesa ha reconocido el esfuerzo realizado por la Junta Local de la AECC en la organización de la cursa, además ha expresado su agradecimiento a todas las personas que han colaborado. La presidenta de la Junta Local ha afirmado que están satisfechos con la respuesta de la ciudadanía, ya que a pesar de la pandemia, y de ser virtual, la carrera ha contado con más de 300 participantes, lo que supone casi la mitad de participantes respecto a las ediciones anteriores; y ha aprovechado para agradecer a la concejalía de Deportes y al Club de Atletismo de Ondara la organización de esta cursa virtual.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?