Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Policía Nacional

La Asociación de Jubilados del Cuerpo Nacional de Policías solicita un despacho en la Comisaría de Elda-Petrer

La asociación pide la eliminación del copago farmacéutico

Miguel Izquierdo y José Miguel Tornero en Radio Elda Cadena SER / Cadena SER

Elda

Que se reconozca la figura del policía jubilado, ese el objetivo de la Asociación de Jubilados del Cuerpo Nacional de Policías que lleva funcionando a nivel de toda España desde hace cuatro años con más de 5.000 asociados y unos 200 en la provincia de Alicante en solo uno de actividad.

Una entidad formada por jubilados, viudas o de segunda actividad y que, entre sus reivindicaciones, solicita acabar con el copago farmacéutico. Según han explicado José Miguel Tornero, delegado y Miguel Izquierdo secretario de la asociación en la provincia, pagan un 30%, lo mismo que un policía en activo.

Además, solicitan la bajada o suspensión del pago de IRPF a Hacienda, una reivindicación que hacen extensible a todos los jubilados o algo que destacan como importante, el que se les reconozca como policías jubilados. Tornero afirma que han solicitado en la Comisaría Elda-Petrer un despacho con el que poder atender a sus asociados.

Asociación de Jubilados del Cuerpo Nacional de Policías, sobre las revindicaciones que realizan

15:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603887937_832419/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00