Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Urbanismo

Sant Josep paraliza unas obras ilegales en el Parque Natural de ses Salines

El propietario había comunicado la intención de limpiar la finca, pero se ha detectado que se estaba realizando una ampliación

Obras ilegales

Obras ilegales / Ayuntamiento de Sant Josep

Sant Josep de sa Talaia

El Ayuntamiento de Sant Josep ha decretado la paralización de unas obras ilegales en un edificio situado en el interior del Parque Natural de ses Salines.

Según han explicado, el propietario había comunicado la intención de limpiar la finca donde está el inmueble, pero en la inspección realizada se ha detectado que se estaba realizando una ampliación irregular del edificio para aumentar la superficie de la planta baja y construir una terraza en el primer piso.

Además, se estaban haciendo divisiones interiores para hacer un total de ocho apartamentos, de entre una y dos habitaciones.

El Ayuntamiento ya ha trasladado el expediente al Consell de Ibiza, que es la administración competente en materia de disciplina urbanística. Reiteran que no cuenta con la licencia urbanística correspondiente y el edificio está situado en suelo rústico protegido según el Plan Territorial Insular.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?