Actualidad
Coronavirus Covid-19

Vicent Marí pide al Govern que no se estigmatice a ningún sector con las nuevas restricciones

El presidente del Consell reclama a Salud que informe directamente a las instituciones de los cambios

Reunión mantenida este miércoles / Consell de Ibiza

Ibiza

El Consell de Ibiza ha mostrado su “preocupación” ante el aumento de la incidencia del virus en la isla de Ibiza. Confirma que se tomarán nuevas medidas restrictivas para frenar la propagación del Covid-19, pero desconoce cuándo y cómo serán, ya que esta decisión depende del Govern balear.

El presidente Vicent Marí ha pedido a la conselleria de Salud que informe directamente a los alcaldes y al Consell de todas las novedades que se produzcan y ha reclamado, una vez más, que se realicen controles en el puerto y el aeropuerto para tratar de detener el flujo de contagios. Marí apela a la responsabilidad individual para doblegar la curva.

Marí, tras las diferentes reuniones mantenidas con los alcaldes y agentes sociales de la isla, ha pedido al Govern que no se estigmatice a ningún sector a la hora de decretar medidas restrictivas, señalando en este sentido que, en la medida de lo posible, se debe garantizar también una cierta actividad económica para mantener las empresas y los puestos de trabajo que se generan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00