Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Política municipal

Juan Carlos Mut toma posesión como concejal del ayuntamiento de Benissa

Acto que se incluyó en el primer pleno presencial que se ha convocado en Benissa desde el inicio de la pandemia en el mes de marzo

Toma de posesión de Juan Carlos Mut como concejal del ayuntamiento de Benissa.

Toma de posesión de Juan Carlos Mut como concejal del ayuntamiento de Benissa. / Radio Litoral SER

Juan Carlos Mut Ronda, tomó la noche de ayer martes, 27 de octubre, posesión como concejal del ayuntamiento de Benissa, sustituyendo a su compañero de Reiniciem, Fernando López Corsi, que abandonó el cargo por motivos profesionales el pasado mes de septiembre.

Este fue uno de los primeros asuntos a tratar en el pleno ordinario del mes de octubre, que por primera vez, desde el decreto de estado de alarma en el mes de marzo, se celebró de forma presencial en el salón de actos de les Cases del Batle.

El nuevo concejal, llega al consistorio de Benissa en tiempos complicados. Juan Carlos Mut tiene 39 años. Está formado como técnico superior en administración y finanzas, aunque actualmente se dedica profesionalmente a una de sus grandes pasiones, la cocina. Es el propietario de un conocido restaurante de Benissa, Cuina de Dos.

Forma parte activa de Reiniciem desde los inicios de la formación de la plataforma ciudadana, allá por el 2014. Y siempre ha estado entre los miembros que han conformado la candidatura de Reiniciem en las elecciones municipales. 

Y aunque no son buenos tiempos, tampoco para la política, Mut llega al ayuntamiento con ganas de trabajar y aportar cosas positivas, aunque sea desde los bancos de la oposición. El nuevo concejal recibió la bienvenida y enhorabuena del alcalde, Arturo Poquet, en nombre de toda la corporación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?