Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Sociedad
UD Almería

José Gomes rotó a los laterales

Buñuel y Centelles, titulares

Los jugadores del Almería. / LFP

Almería

Las rotaciones han llegado al Almería del entrenador portugués José Gomes. Hubo dos cambios en el once rojiblanco en el partido de Castalia ante el Castellón de Óscar Cano, y las novedades fueron en la defensa rojiblanca y curiosamente los dos fueron en los laterales, en el derecho y en el izquierdo.

El míster puso en el equipo titular a Centelles, que ya fue titular en el partido ante el Sporting de Gijón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, mientras que Aitor Buñuel se estrenó en el once almeriense. Iván Balliu Akieme, que parecían intocables en este Almería de José Gomes, fueron suplentes en el partido de la jornada número nueve de Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Así las cosas, el conjunto almeriense estrenó defensa de cuatro en Castalia con Centelles y Buñuel en las bandas, mientras que Cuenca y Maras repitieron la pareja de centrales en el partido ante el conjunto de Óscar Cano. Mientras, el técnico luso salió con Makaridze en la portería, dejando claro el entrenador que el georgiano es el meta titular para esta temporada en la que se busca el ascenso a la máxima categoría del fútbol.

El ataque

Lo que tampoco se tocó fue el equipo del centro del campo hacia arriba, ya que José Gomes salió ante el Castellón con Morlanes Samú Costa como pareja por delante de la defensa rojiblanca. Joao Carvalhoen la izquierda, Corpas por la derecha y Fran Villalba en la mediapunta. Arriba, el de siempre, Umar Sadiq. Tiene mucho sentido hacer rotaciones porque hay muchos partidos en varias semanas en la categoría de plata del balompié. Aquí todos o casi todos son protagonistas.

 

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00