Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Coronavirus

Colmenar cierra su teatro hasta el 12 de noviembre por el confinamiento

De momento, solo sigue programado 'El lago de los cisnes', para el 22 de diciembre

Butacas del teatro / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

El teatro de Colmenar Viejo ha suspendido toda su programación hasta el 12 de noviembre por ubicarse dentro del perímetro de la zona sanitaria Colmenar Viejo Norte, que tiene la movilidad restringida por el coronavirus por lo que solamente podrían acceder a su interior los vecinos que residan en ese barrio 'confinado'.

Por ello, la Concejalía de Cultura ha decidido anular todas las citas previstas, como ya tuvo que hacer el pasado 12 de octubre, cuando entraron en vigor por primera vez estas medidas.

La concejal, Rocío Cámara, ha explicado a EFE que "lamentan" haber tenido que tomar esa decisión, pero insiste en que "no es viable desarrollar la programación como estaba prevista".

De hecho, de todas las obras previstas para este periodo solamente se ha podido reprogramar una, 'El lago de los cisnes', que se pondrá en escena el 22 de diciembre, si la situación lo permite.

El resto ha tenido que ser cancelado de forma definitiva, porque las compañías no tenían otros días disponibles y porque el teatro colmenareño ya tiene ocupadas todas las fechas de los próximos meses, ya que ha ido retrasando la programación desde el pasado marzo.

Los espectadores con entradas para los espectáculos suspendidos ya pueden solicitar devolución del importe de la entrada de forma telemática, a través de la sede electrónica municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00