Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Pinto

Contenido patrocinado

La Suite del Lago convierte tu casa en un restaurante

El local de Pinto lanza una iniciativa para terminar de hacer los platos en casa o llevar una cantante a domicilio

El restaurante continúa ofreciendo sus servicios habituales a la orilla del lago del parque de Pinto

El restaurante continúa ofreciendo sus servicios habituales a la orilla del lago del parque de Pinto / La Suite del Lago

La Suite del Lago, ubicada en el antiguo parque Juan Carlos I de Pinto, ofrece una experiencia gastronómica única en un bonito entorno, junto al gran lago de la localidad pinteña. Pero por culpa del coronavirus esa experiencia ya no es como antes: limitación de aforos, máximo de seis personas por mesa, sin que puedan tener contacto unos con otros… Por eso han decidido renovarse y, además de mantener su servicio de siempre, podrán llevarnos la comida a casa con servicios adicionales.

Alberto y Lucía, de La Suite del Lago, en los estudios de SER Madrid Sur / Cadena SER Madrid Sur

Alberto Rodríguez, el gerente de La Suite del Lago, explica en Hoy por Hoy Madrid Sur que además de comida a domicilio, ofrecen que el repartidor termine de cocinar los platos en casa, que lo hagamos nosotros mismos siguiendo unas sencillas instrucciones o que nos descarguemos una lista de reproducción para escuchar en nuestro salón la música que han pensado para nosotros.

Pero el restaurante va más allá y nos propone llevarnos a una cantante, Lucía Gómez, que pueda elevar el nivel de sorpresa e interpretarnos un tema en directo. Opciones que desde el restaurante ponen en marcha desde la necesidad de ampliar las experiencias en un tiempo de pandemia que nos impide disfrutar de ciertos momentos como en el pasado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?