Sociedad

Quintanar tiene 47 positivos y continúa en Nivel II de contención

Continúan pidiendo responsabilidad para que no aumenten los contagios

La localidad confirma 47 positivos / Ayuntamiento de Quintanar del Rey

Motilla del Palancar

El Ayuntamiento de Quintanar del Rey ha informado a través de sus Redes Sociales de que, a fecha de 28 de octubre, los casos positivos por COVID-19 ascienden a 47 tras las altas dadas en los últimos días y los nuevos positivos.

Así nos lo ha confirmado el alcalde, Martín Cebrián, que asegura que siguen pidiendo responsabilidad porque el descenso de casos no significa que esto haya terminado.

Martín Cebrián, alcalde de Quintanar del Rey

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603971974_984306/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Afirma que mientras la Consejería de Sanidad no les indique lo contrario, el municipio continúa en Nivel II de contención para seguir luchando por frenar los contagios. Está convencido de que las medidas tomadas en el ámbito regional y estatal también contribuirán a conseguirlo.

Desde el consistorio insisten en la importancia de no salir del domicilio si se tienen síntomas compatibles con el COVID, y recuerdan que se debe llamar al Centro de Salud para recibir indicaciones por parte de los sanitarios.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad