Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Tenis femenino

Neus Ramos, del Club Tenis Dénia, vencedora de la 1ª Fase del Circuito Alicantino Sub 20

La tenista dianense en el circuito de Alicante.

La tenista dianense en el circuito de Alicante. / Club Tenis Dénia

La tenista Neus Ramos, perteneciente a la escuela de competición del Club Tenis Dénia, se ha proclamado campeona en categoría Sub 20, de la 1ª Fase del Circuito Alicantino, que se jugó en el Club Ilicitano de Tenis, en Elche.

En la ciudad de las palmeras, la dianense venció en semifinales a Hebe Toyos, tras disputar un duro encuentro, por 3/6, 6/4 y 10/8. Un triunfo que fue muy luchado, pero que a su vez le dio muchos ánimos para la posterior final.

En el partido por el título, se vio a Neus Ramos mucho más asentada sobre la pista, puso pausa a sus mejores golpes, y con un juego muy ordenado no dio opciones a su rival, Lucía Pascual.

La primera manga cayó del lado de la dianense de forma clara por 6/0. En la segunda siguió con su dominio sobre la pista, no dejando que su rival consiguiese meterse en el partido. Venció este segundo set por 6/3.

Subcampeonato para las Veteranas + 45

Las jugadoras del equipo de Veteranas +45 A del Club Tenis Dénia se proclamaron subcampeonas del Campeonato por equipos de la Comunidad Valenciana de 2ª División, consiguiendo así el ascenso a 1ª División. Las jugadoras dianenses cayeron por un ajustado 2 a 3 contra el C.T.Benissa, en la final.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?