Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
VOLEIBOL

El Aceites Abril arranca sin público en O Pompeo

El equipo dirigido por Pablo Pérez, recibirá este sábado día 31 de octubre en la cancha de O Pompeo, al equipo de La Curtidora

El Aceites Abril, disputará el encuentro aplazado de la primera jornada de liga en O Pompeo

El Aceites Abril, disputará el encuentro aplazado de la primera jornada de liga en O Pompeo / Club Voleibol Ourense

El Aceites Abril, disputará el partido aplazado de la primera jornada de liga contra el equipo de Áviles ´´ La Curtidora´´.

El Polideportivo ´´ O Pompeo´´  será el escenario del segundo partido consecutivo en su feudo.Ambos equipos vienen de ganar sus encuentros anteriores y se prevé un duelo emocionante.

Ambos conjuntos son viejos conocidos en la categoría, el equipo ourensano se encuentra en un excelente momento ya que cuenta sus partidos por victorias, por su parte las asturianas se estrenaban la semana pasada en la liga con un avictoria por 3-1 frente al D´EIhuyer de Logroño.

Las jugadoras que intentarán conseguir los 3 puntos serán, Patri, Gladys, Alba, Rebeca,Rocío, Alex, Ania, Xulia, Noa, Claudia y Nerea.

El CVO retransmitirá el encuentro en directo a través de sus redes sociales para tod@s los que quieran disfrutar del mismo.

La cantera del VoleyOurense sigue sin poder comenzar a competir debido a las restricciones vigentes las cuales impiden disputar los encuentros de ámbito autonómico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?