, 06 de de 2020

Otras localidades

Actualidad deportiva

Leo Ruiz, conquista el Tartiere con dos goles en dos minutos

El delantero colombiano hace sus dos primeros goles en el fútbol español para remontar un partido en 120 segundos.

Victoria del Logroñés en el Carlos Tartiere. Primer triunfo de los riojanos fuera de Las Gaunas en esta Liga SmartBank. Triunfo reparador para un equipo necesitado de nuevos y buenos recuerdos en este inicio liguero para seguir creyendo en el trabajo diario que están haciendo. Justo cuando parecía que el equipo se iba a hundir definitivamente, una sensación que tuvimos cuando Arribas hizo el 2-0 jugando con diez el Oviedo, el equipo se rehízo. Ese gol de Arribas fue anulado por el VAR por fuera de juego de Bolaños. Y no sabemos qué pasó en el descanso, pero el equipo salió enrabietado. Supo reaccionar para remontar en dos minutos con dos goles de Leo Ruiz. A partir de ahí el equipo mejoró su juego, con Clemente, Petcoff, Bogusz, Leo Ruiz y Roni, para ganar un partido importante en lo deportivo y en lo anímico a pesar del error defensivo que provocó el empate de Obeng. Al final 2-3 para el Logroñés.

2-3. El asunto, a modo de película, fue el siguiente: 1-0, para el Oviedo, gol de Bobadilla, minuto cuatro. Expulsión de Grippo revisada por el VAR en el minuto 6 por la entrada por detrás a Roni. En el 30, Iñaki se la puso en la cabeza a Roni, que la manda por encima del larguero cuando estaba solo en el área pequeña. En el 40 Arribas y con el Oviedo con diez hace el segundo. El Var lo anula por fuera de juego posicional de Bolaños, que molesta a Santamaría.

Descanso. Minuto 48, empate el Logroñés con gol de Leo Ruiz. Minuto 50, remonta el Logroñés con gol de Leo Ruiz. En otro error defensivo Obeng empata a 2. Y en una suerte de rechaces, Roni marca en el segundo palo tras un córner para situar en el marcador el 2-3 definitivo. Una locura de partido que te contamos así, en la Cadena SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?