Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

PRESUPUESTOS

El Gobierno destina seis millones de euros al nuevo edificio de Justicia de Segovia

El proyecto de Presupuestos Generales del Estado destina 844.000 euros al proyecto del Teatro Cervantes y 400.000 euros para las obras de rehabilitación y mejora de la Real Fábrica de Cristales del Real Sitio de San Ildefonso

La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero y la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, durante la entrega de Proyecto de Presupuestos Generales del Estado 2021, en el Congreso de los Diputados, en Madrid (España), a 28 de octubre de 2020.

La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero y la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, durante la entrega de Proyecto de Presupuestos Generales del Estado 2021, en el Congreso de los Diputados, en Madrid (España), a 28 de octubre de 2020. / EUROPA PRESS/E. Parra. POOL (Europa Press)

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha presentado en el Congreso el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2021 "extraordinario, inédito e histórico" por la pandemia, y buscan aportar un "colchón social" y "blindar" los servicios públicos, así como impulsar el crecimiento y acelerar la transformación del tejido productivo y las reformas, y ha destacado que se centrará en colectivos como infancia, juventud, mujeres e igualdad, mayores y autónomos.

El Ministerio de Justicia ha consignado una inversión real en Castilla y León de 6,06 millones de euros, la práctica totalidad destinados al nuevo edificio de Justicia de Segovia.

Además se destinarán 844.000 euros para el Teatro Cervantes  y 400.000 euros para las obras de rehabilitación y mejora de la Real Fábrica de Cristales del Real Sitio de San Ildefonso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?