Sociedad
Coronavirus Covid-19

La delegada provincial de Sanidad considera "prudente" mantener las medidas especiales en Tarancón

Mari Luz Fernández ha asegurado que la Consejería de Sanidad no ha confirmado aún si estas medidas se prorrogarán este viernes durante 14 días más, pero ha señalado que desde la delegación provincial consideran que estas medidas están dando sus frutos y deben

Test Covid-19 / JCCM

Tarancón

Mantener las medidas de nivel 2 de actuación en Tarancón sería un acto prudente. Así lo ha asegurado la delegada provincial de Sanidad, Mari Luz Fernández, en Radio Tarancón esta mañana.

La delegada ha asegurado que desde la Consejería de Sanidad aún no se ha confirmado si estas medidas se prorrogarán este viernes durante 14 días más, pero ha señalado que desde la Delegación Provincial consideran que estas medidas están dando sus frutos y deberían continuar.

Así, ha informado que la curva de contagios se está estabilizando  y sería conveniente continuar con las medidas para que los contagios desciendan aún más.

Mercadillo municipal

Tras seis semanas de medidas especiales en Tarancón los empresarios del mercadillo municipal continúan sin poder trabajar en la localidad, siendo éstos los más afectados económicamente por estas restricciones. La delegada provincial ha asegurado que desde el gobierno regional son conscientes de esta problemática y están contemplando posibles soluciones.

Por otro lado, la Mari Luz Fernández ha hecho un llamamiento a la población de Tarancón para que soliciten la vacuna de la gripe, ya que se ha detectado que el municipio no tiene una alta cobertura de vacunación.

 Escucha aquí la entrevista completa:

Entrevista a la delegada provincial de Sanidad, Mari Luz Fernández

10:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603979115_885602/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00