Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La delegada provincial de Sanidad considera "prudente" mantener las medidas especiales en Tarancón

Mari Luz Fernández ha asegurado que la Consejería de Sanidad no ha confirmado aún si estas medidas se prorrogarán este viernes durante 14 días más, pero ha señalado que desde la delegación provincial consideran que estas medidas están dando sus frutos y deben

Test Covid-19

Test Covid-19 / JCCM

Mantener las medidas de nivel 2 de actuación en Tarancón sería un acto prudente. Así lo ha asegurado la delegada provincial de Sanidad, Mari Luz Fernández, en Radio Tarancón esta mañana.

La delegada ha asegurado que desde la Consejería de Sanidad aún no se ha confirmado si estas medidas se prorrogarán este viernes durante 14 días más, pero ha señalado que desde la Delegación Provincial consideran que estas medidas están dando sus frutos y deberían continuar.

Así, ha informado que la curva de contagios se está estabilizando  y sería conveniente continuar con las medidas para que los contagios desciendan aún más.

Mercadillo municipal

Tras seis semanas de medidas especiales en Tarancón los empresarios del mercadillo municipal continúan sin poder trabajar en la localidad, siendo éstos los más afectados económicamente por estas restricciones. La delegada provincial ha asegurado que desde el gobierno regional son conscientes de esta problemática y están contemplando posibles soluciones.

Por otro lado, la Mari Luz Fernández ha hecho un llamamiento a la población de Tarancón para que soliciten la vacuna de la gripe, ya que se ha detectado que el municipio no tiene una alta cobertura de vacunación.

 Escucha aquí la entrevista completa:

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?