Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

La provincia de Jaén suma 566 positivos y 3 defunciones

Por municipios, de nuevo la capital jiennense se sitúa a la cabeza con 124 nuevos casos, 47 más en Torredonjimeno, 45 en Martos y otros 44 en Linares. 30 casos más suma Villacarrillo, 21 en Alcalá la Real, 18 en Andújar y 15 en Úbeda

Vecinos de Pino Montano en Sevilla se someten voluntariamente, desde esta tarde en el centro deportivo del barrio, a pruebas de test de antígenos de covid-19

Vecinos de Pino Montano en Sevilla se someten voluntariamente, desde esta tarde en el centro deportivo del barrio, a pruebas de test de antígenos de covid-19 / Julio Muñoz (EFE)

Los datos del parte de la influencia del coronavius dejan hoy 566 positivos más en la provincia de Jaén, y otros 3 fallecidos más, que eleva ya los decesos por coronavirus a 290 personas desde el inicio de la pandemia. Ahora mismo hay 254 hospitalizaciones, de las que 34 son en UCI.

Por municipios, de nuevo la capital jiennense se sitúa a la cabeza con 124 nuevos casos, 47 más en Torredonjimeno, 45 en Martos y otros 44 en Linares. 30 casos más suma Villacarrillo, 21 en Alcalá la Real, 18 en Andújar y 15 en Úbeda.

Y en cuanto a los brotes en residencias de la provincia, hay 27 casos en la Residencia Orpea Andújar; en la Residencia Santa Teresa de Linares hay 17 casos, otros 12 se registran en la Residencia Nuestra Señora Fuensanta de Villanueva del Arzobispo y se ha declarado un brote nuevo en el Centro de Discapacitados Sánchez Cuenca de Alcalá la Real, con 16 casos confirmados.

Por otro lado, en el brote declarado en la Centro de Discapacitados Zaytum de Linares hay 45 casos confirmados; y en el brote del Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda hay 13 casos confirmados. Precisamente en este centro hospitalario hay ahora mismo 47 personas ingresadas, más otras 8 en la UCI.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?