Ocio y cultura
Cultura

'Fetén Fetén' trae 'El mágico planeta de los instrumentos insólitos' a Lanzarote

El dúo artístico explora los sonidos más tradicionales con instrumentos poco ortodoxos en un concierto familiar

Fetén Fetén actúa en Lanzarote

El dúo artístico lleva al Teatro Víctor Fernández Gopar 'El Salinero' su propuesta familiar 'El mágico planeta de los instrumentos insólitos' a Lanzarote. / Cadena SER

A los ampliamente conocidos instrumentos como el violín, la mandolina, o el acordeón, se unen el serrucho, un recogedor (recogeval) e incluso una silla de camping a modo de flauta.

Jorge Arribas y Diego Galaz, componentes de 'Fetén Fetén' derrochan creatividad y talento musical logrando sonidos conocidos y familiares para el gran público con instrumentos no tan ortodoxos.

Este sábado 31 de octubre en el Teatro Víctor Fernández Gopar 'El Salinero' (Arrecife), presentan 'El mágico planeta de los instrumentos insólitos', un concierto para toda la familia a partir de las seis de la tarde y con entrada gratuita.

El talentoso dúo procedente de Burgos, que reinventa la música tradicional y popular, ha trabajado a lo largo de su trayectoria con artistas como Fito Cabrales, Jorge Drexler, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, DePedro,Rozalén, Javier Ruibal, o Pedro Pastor, entre otros.

Entrevista completa a 'Fetén Fetén' en Hoy por Hoy Lanzarote:

Entrevista al dúo Fetén Fetén

17:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603984856_417569/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Érica Cerdeña

Érica Cerdeña

Editora de Hoy por Hoy Lanzarote desde septiembre de 2020.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00