Sociedad

La delegada del gobierno en Cuenca insiste a los pedroñeros en no tener contactos sociales en estos días

María Ángeles Martínez ha resumido, en Radio Azul, las principales restricciones de nivel 3 a las que se atiene ahora Las Pedroñeras

Una persona en el interior de un establecimiento / Europa Press / Ricardo Rubio

Las Pedroñeras

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha estado en los micrófonos de Radio Azul SER esta mañana hablando, principalmente, de la difícil situación que vive Las Pedroñeras y su nivel 3. Ha dicho que este consta, principalmente, de reducir al máximo el contacto social.

Algunas de las medidas que implanta este nivel es el cierre de residencias y de centros sociales, el aforo en terrazas al 50 por ciento y en interior al 30 o el cierre de la restauración a las 11 de la noche.

Escucha la entrevista completa

Entrevista a la delegada de la Junta en Cuenca, Maria Ángeles Martínez (30/10/2020)

10:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1604063540_237431/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La delegada ha hecho referencia a la responsabilidad ciudadana y se ha mostrado preocupada por la situación de la provincia de Cuenca: “hemos bajado la guardia”, ha dicho.

Y una de las cosas que más interesan hoy en nuestros municipios es qué se va a poder hacer y qué no en los cementerios. Para ello, la delegada ha dado una serie de recomendaciones como el 30 por ciento de aforo, ampliar el horario, circuitos de entrada y salida y no estar más de 1 hora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00