Sociedad

El arreglo de la carretera de Socuéllamos a Las Mesas, en los presupuestos regionales

Se trata de una reivindicación muy antigua de la ciudadanía. Sobre ello ha hablado la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, en Radio Azul

Estado de la carretera de Socuéllamos hacie Las Mesas / Google Maps

Las Pedroñeras

Elena García, alcaldesa de Socuéllamos, también ha estado en Radio Azul esta mañana. Y por una buena noticia, el arreglo de la carretera de Socuéllamos a Las Mesas, la CM-3102. Una reivindicación histórica de la población de la comarca de La Mancha para arreglar una vía que se encuentra en pésimas condiciones y que es primordial para muchos.

Escucha la entrevista al completo

Entrevista a Elena García, alcaldesa de Socuéllamos (30/10/2020)

08:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1604066315_794502/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta obra está también en los presupuestos regionales y se iba a adquirir el compromiso de su arreglo en el consejo de gobierno itinerante que iba a tener lugar en Socuéllamos en marzo. Finalmente, no se pudo celebrar por la pandemia.

Y sobre el virus, la alcaldesa se muestra orgullosa de la responsabilidad individual y colectiva de los socuellaminos y asegura que están viviendo un momento de relativa normalidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00