Más deportes

Mellado y Saura analizan su primera convocatoria con la Selección: "Es un sueño"

El ala-cierre murciano del Jimbee y el pívot unionense del Córdoba, que se verán las caras este sábado, valoran en SER Deportivos Cartagena su llamada para el combinado nacional

Miguel Ángel Mellado y Alberto Saura, con sus respectivos equipos / Jimbee Cartagena y Córdoba FS

Cartagena

Dos de los jugadores del momento, el murciano Miguel Ángel Mellado, ala cierre del Jimbee Cartagena, y el unionense Alberto Saura, pívot del Córdoba Patrimonio, han pasado esta semana por 'SER Deportivos Cartagena', analizando el partido de este sábado entre ambos equipos, al igual que el próximo debut de ambos con la Selección Española, tras la llamada de Fede Vidal.

El primero en pasar por los micrófonos del programa deportivo fue Saura, este jueves. El unionense calificaba la convocatoria como "una sorpresa enorme" y "el sueño de cualquier jugador". Se refería también a su posible fichaje con el Jimbee este pasado verano, que finalmente no se producía, así como su buen momento con los cordobeses, con los que ya ha firmado 5 goles. También recordaba su paso por el Plásticos Romero la temporada 2016/17, que calificaba como una "decepción" a nivel personal, por la falta de oportunidades.

Entrevista a Saura, pívot del Córdoba Patrimonio, en 'SER Deportivos Cartagena'

09:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000018775/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este viernes el ala cierre del Jimbee, Miguel Ángel Mellado, también valoraba su convocatoria en 'SER Deportivos Cartagena'. Reconocía que no se esperaba "tan pronto" esta convocatoria aunque reconocía estar "muy contento". En cuanto a la campaña del Jimbee, indicaba que no han "empezado bien" aunque confiaba en revertir la situación en las próximas jornadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00