Sociedad
Coronavirus Covid-19

Covid-19: 25 nuevos contagios elevan la cifra de casos activos a 187

Según fuentes sanitarias, Ronda tiene una tasa de incidencia que se sitúa en los 441 contagios por 100.000 habitantes, muy cerca de los 500 casos que es el indicador para aumentar las medidas restrictivas

Imagen de archivo. Miembros del Plan Infoca desinfectan el Consultorio de Serrato / Cadena SER

Ronda

El Área Sanitaria Serranía tiene a día de hoy 187 casos activos de coronavirus tras la última actualización de datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. En el informe se refleja un aumento de 25 nuevos contagios en las últimas 24 horas que hacen que la cifra total de casos acumulados desde el comienzo de la pandemia hasta ahora ascienda a 694.

Por otro lado, también se han añadido a la lista de personas curadas 12 pacientes que han superado la enferdad y no ha habido que lamentar ningún nuevo fallecimiento.

Según fuentes sanitarias, con estos números la Serranía de Ronda tiene una tasa de incidencia de 340 casos por cada 100.000 habitantes. En la ciudad del Tajo, la situación es más complicada ya que se han contabilizado 147 casos nuevos en los últimos 14 días, la tasa de nuevos contagios se sitúa hoy a en los 441 contagios por 100.000 habitantes, muy cerca ya de los 500 casos que es el indicador para aumentar las medidas restrictivas por parte de las administraciones.

En el Hospital comarcal, vuelve a haber once pacientes ingresados por el Covid-19, ninguno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00