Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Elche suma un nuevo fallecido y 266 positivos más por Coronavirus

La Tasa de incidencia en Elche llega a 320 casos por cada 100.000 habitantes

COVID-19

COVID-19 / Radio Elche Cadena SER

Los datos en Elche siguen sin mejorar. La ciudad ha registrado desde el martes 266 nuevos casos positivos por Coronavirus que deja una cifra total de 3.094 personas que han contraído esta infección desde que comenzó la pandemia. Además, Elche ha sumado un fallecido más por COVID a sus registros.

También se incrementan los positivos en el resto de la comarca. Santa Pola ha sumado 20 nuevos positivos, mientras que se mantiene la cifra de fallecidos. Sin embargo, Crevillent suma 30 personas más con Coronavirus y un nuevo fallecido.

Estos datos se conocen después de que ayer jueves la Conselleria de Sanidad endureciera las medidas en las ciudades de Elche y Crevillent al comprobar que no se estaba frenando la transmisión comunitaria del virus. Además, se ha acordado el confinamiento perimetral de toda la Comunitat Valenciana a partir de hoy a las 12 del medio día y tendrá una duración de una semana.

Entre las nuevas limitaciones que han entrado en funcionamiento para los próximos 14 días se encuentra la reducción del aforo en el interior de comercios y locales de hosteleria a un tercio de su capacidad y las terrazas al 50%. Además, se mantiene el cierre de establecimientos a las 23:00 horas y la prohibición de grupos de más de 6 personas en el ámbito público o privado salvo convivientes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?