Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Desaparecidos

Desaparece un niño en Fuensanta de Martos

La familia, los amigos y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado se afanan por encontrar a este niño de 12 años que desaparecía este jueves en los alrededores de esta localidad

Se busca a este niño desaparecido en la tarde del jueves en Fuensanta de Martos (Jaén)

Se busca a este niño desaparecido en la tarde del jueves en Fuensanta de Martos (Jaén) / Radio Jaén

Desaparece un niño en Fuensanta de Martos. La familia, los amigos y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado se afanan por encontrar a este niño de 12 años que desaparecía este jueves en los alrededores de esta localidad.

Hay preocupación en Fuensanta de Martos. Ismael Zuheros se encuentra desaparecido desde ayer tarde. Cuando fue visto por última vez vestía pantalón de camuflaje, camiseta, mochila gris y calzaba botas. Piden desde distintas plataformas ciudadanas y oficiales que se aporte información, si se tiene alguna sospecha, de cuál puede ser el paradero de Ismael.

Si tienes alguna pista, no lo dudes. Llama al Ayuntamiento de Fuensanta de Martos en el teléfono 953 56 50 00 o a la Policía Local del municipio en el 615 47 25 75.

Otra desaparición

La desaparición de Ismael Zuheros llega en la misma semana en la que también había que afanarse por encontrar a Nezha El Fathi, una menor de 14 años a la que se le perdió la pista el pasado 19 de octubre en la localidad de La Guardia. Por fortuna ya ha sido encontrada, por lo cual se ha desactivado la alerta existente para su búsqueda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?