Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba el plan de vacunación contra el coronavirus en España
Jerez Industrial CF

Aplazado por Covid-19 el partido entre El Torno y el Jerez Industrial

La Federación acepta la petición del club blanquiazul de no jugar el encuentro este domingo por el positivo los guardametas Rubén Zarzuela y Pablo Abuin y el atacante David Narváez

Suspendido el partido entre El Torno y Jerez Industrial

Suspendido el partido entre El Torno y Jerez Industrial / Radio Jerez Cadena SER

La Delegación de Cádiz de la Real Federación Andaluza de Fútbol, ha aceptado el aplazamiento del encuentro que se tendría que haber disputado este domingo entre El Torno y el Jerez Industrial y todo a raíz de los positivos en Covid-19 de varios jugadores del equiopo de Juanjo Durán, los guardametas Rubén Zarzuela 'Zarzu' y Pablo Abuín y el mediapunta David Narváez.

En un comunicado, el Jerez Industrial explica tras conocer los resultados de las pruebas PCR que "de esta manera, y a falta de que los rastreadores se pongan en contacto con los jugadores para conocer las medidas que tomarán con el resto de la plantilla, tanto cuerpo técnico como directiva han decidido suspender temporalmente la actividad deportiva y por ende el entrenamiento previsto para esta misma tarde".

El Jerez Industrial explica que “ahora hay ejercer con total responsabilidad para cuidar la salud de todos los que de una u otra forman parte tanto de nuestro club como de otros clubes de nuestra categoría, como es el caso del C.D. El Torno 2009, nuestro rival del próximo domingo".

Ante este situación, el Jerez Industrial "además de la citada suspensión del entrenamiento previsto para este viernes, hemos trasladado a la Delegación de Cádiz de la Real Federación Andaluza de Fútbol un escrito solicitando la suspensión de partido del próximo domingo, esgrimiendo obvias razones de salud para los participantes en ese encuentro. Igualmente apoyamos en nuestro escrito las razones económicas esgrimidas en la solicitud de aplazamiento también realizada desde la entidad dirigida por Chendo".

Desde la Delegación de Cádiz “nos ha confirmado vía mail que aceptan la solicitud de aplazamiento del encuentro del próximo domingo, dando un plazo de cinco días a ambos clubes para que de mutuo acuerdo fijemos una fecha para la disputa del partido. Expirado ese plazo sin que conste acuerdo en la Delegación, será fijada fecha por el Comité de Competición y Disciplina Deportiva".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?