Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Balears descarta establecer un cierre perimetral de la comunidad autónoma

Porque todas las comunidades salvo Canarias y Extremadura ya lo han decidido así que no podrán salir de su territorio

Aeropuerto de Palma.

Aeropuerto de Palma. / Cadena SER

Balears descarta ahora mismo establecer un cierre perimetral de la comunidad autónoma entre otras cosas, porque todas las comunidades salvo Canarias y Extremadura ya lo han decidido así que no podrán salir de su territorio. Eso hace que salvo por causa justificada nadie puede venir a Balears salvo desde el otro archipiélago o Extremadura.

La portavoz del Govern, Pilar Costa, asegura que ahora mismo el Ejecutivo no se plantea ese cierre porque no hay riesgo sanitario, ya que prácticamente nadie puede venir al archipiélago porque su comunidad de origen está cerrada.

Costa ha explicado que no se descarta ninguna medida para aplicar en las próximas semanas e insiste en que todo dependerá de cómo evolucionan los datos. El cambio constante de los datos y de la propagación del virus hace que sea muy complicado avanzar qué medidas se puedan tomar dentro de unos días. 

La portavoz, por cierto, ha insistido en que el toque de queda implica que a esa hora determinada, a las 10 de la noche en Ibiza, a las 12 en el resto, toda la gente ya debe estar en su casa salvo que sea por causa justificada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?