Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Navidad

Palencia tendrá Navidad, será presencial, virtual o mixta, pero habrá Navidad

En 10 días, y en base a los datos epidemiológicos, se decidirán las actividades a programar de cara a las próximas fechas navideñas

Palencia tendrá Navidad este año a pesar del Covid

Palencia tendrá Navidad este año a pesar del Covid / Radio Palencia

"Palencia tendrá Navidad, será presencial, on line o mixta, pero en cualquier caso habrá Naavidad y sus Majestades los Reyes de Oriente vendrán a visitar a los niños", así lo ha asegurado la concejal de fiestas y turismo Laura Lombraña a preguntas de la prensa. Será en los próximos diez días, y en base a los datos epidemiológicos, cuando se decidan las actividades a desarrollar y la mejor manera de hacerlas.

Lombraña ha vuelto a insistir en que la cultura es segura, y que se ha demostrado este pasado verano con las actividades culturales programdas, así como con las no fiestas de San Antolín, donde se han desarrollado todas las actividades sin que se registrara ni un sólo contagio. Se van a estudiar tanto las posibilidades como los formatos y la mejor mnera de hacerlo. Lo que sí ha confirmado es que los Reyes Magos llegarán a Palencia la noche del 5 de enero, de manera muy diferente a la habitual, pero estarán.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?