Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Navidad

Palencia tendrá Navidad, será presencial, virtual o mixta, pero habrá Navidad

En 10 días, y en base a los datos epidemiológicos, se decidirán las actividades a programar de cara a las próximas fechas navideñas

Palencia tendrá Navidad este año a pesar del Covid / Radio Palencia

Palencia

"Palencia tendrá Navidad, será presencial, on line o mixta, pero en cualquier caso habrá Naavidad y sus Majestades los Reyes de Oriente vendrán a visitar a los niños", así lo ha asegurado la concejal de fiestas y turismo Laura Lombraña a preguntas de la prensa. Será en los próximos diez días, y en base a los datos epidemiológicos, cuando se decidan las actividades a desarrollar y la mejor manera de hacerlas.

Lombraña ha vuelto a insistir en que la cultura es segura, y que se ha demostrado este pasado verano con las actividades culturales programdas, así como con las no fiestas de San Antolín, donde se han desarrollado todas las actividades sin que se registrara ni un sólo contagio. Se van a estudiar tanto las posibilidades como los formatos y la mejor mnera de hacerlo. Lo que sí ha confirmado es que los Reyes Magos llegarán a Palencia la noche del 5 de enero, de manera muy diferente a la habitual, pero estarán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00