Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
COMERCIO

Toy Planet inaugura nueva tienda en Luz de Castilla

El tercer establecimiento de la cadena en Segovia cuenta con 350 metros cuadrados de exposición y mejora el anterior emplazamiento en el centro comercial

Fachada de la nueva jugueteria de Toy Planet en el centro comercial Luz de Castilla en Segovia / CADENA SER

Segovia

La cadena de jugueterías Toy Planet, sigue con sus planes de expansión y apuesta por Segovia para abrir un nuevo punto de venta. Se trata de una nueva tienda, de 350 m2, en el Centro Comercial de Castilla, con el nuevo concepto de tienda que ya aplicó el establecimiento de la calle Severo Ochoa y que sustituye a la anterior ubicada en la misma galería comercial. El tercer establecimiento está ubicado en la calle José Zorrilla.

La tienda del centro comercial Luz de Castilla es la tercera de Toy Planet en la capital segoviana, y cuenta con todos los elementos que se necesitan hoy en día para hacer el punto de venta lo más agradable y moderno posible. Además se han implantado todas las medidas que Toy Planet puso en marcha con su protocolo Sanitoy, para cumplir con los requisitos de higiene y seguridad que tanto empleados como clientes precisan, como indica Rubén de Juan, propietario de las tiendas Toy Planet en Segovia.

 “Sabemos que en estos momentos es difícil pensar en inversiones pues la incertidumbre nos acecha a todos los empresarios, pero precisamente justo en momentos como estos, quien mueve ficha y más en proyectos tan importantes como este, puede salir ganando a medio plazo mientras el mercado está parado. Además es una apuerta por el empleo y el comercio local, de proximidad, moderno y cercano, un mix que en Toy Planet cumplimos, y que estamos convencidos que los consumidores de Segovia sabrán valorar” indica Rubén de Juan.

Sobre Toy Planet

Toy Planet es una cadena de tiendas de juguetes española, con sede central en Paterna (Valencia), que cuenta en la actualidad con 230 puntos de venta en toda España que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena.

En Toy Planet se trabaja para conseguir la felicidad de los niños. Hacer que los niños sean felices fomentando su imaginación, formación y desarrollo es el objetivo principal de esta empresa. Además quieren abanderar las causas más sensibles que puedan afectar al colectivo infantil para ser identificada por su compromiso, sirviendo de altavoz para ser reconocida por la calidad humana y profesional de su personal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00