SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
La Firma

Pradilla se está comiendo a Derrick Williams

La Firma de Fran Guaita (30/10/2020)

La Firma de Fran Guaita (30/10/2020)

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1604038427356/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Una cosa es formar plantillas, cerrar grandes fichajes y otra muy distinta hacer equipos. En ese proceso anda Jaume Ponsarnau. Y no está siendo sencillo. Tiene, como él mismo reconoció en entrevista a la Cadena SER, la mejor rotación de su carrera como entrenador. Pero en partidos como el de ayer en Moscú se demuestra que hay alguna pieza que no termina de funcionar.

Quizá el caso más alarmante sea el de Derrick Williams. Vino con aura de gran jugador -que lo es- pero también envuelto por una sospechosa fama de tipo díscolo, irregular. De momento, estamos viendo mucho más la segunda versión que la primera. Y ese es un mal asunto.

El entrenador, incluso en contra de lo que requiere el equipo, le está respetando desde el punto de vista jerárquico, pero el nivel de Pradilla aumenta con el paso de las semanas. No tardará en adelantarle a poco que el americano no reaccione. Eso lo estamos viendo todos. El primero, Ponsarnau.

 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00