Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Más de 20 multas en Teruel en una hora por no llevar no mascarilla o fumar sin respetar la distancia

La mayoría se han impuesto a estudiantes y el Ayuntamiento pide a los vecinos que cumplan con las medidas de seguridad en un momento en el que los contagios no paran de subir

Hombre fumando con mascarilla

Hombre fumando con mascarilla / GETTY IMAGES

La Policía Local de Teruel notificó ayer, jueves, 21 denuncias en una hora por incumplimiento de las normas de seguridad impuestas para frenar la pandemia. La mayoría fueron por no llevar mascarilla o fumar sin respetar las distancias.

En casi todos los casos se trataba de estudiantes sin mascarilla en la vía pública o que fumaban sin respetar las distancias de seguridad. La concejala de Policía Local y Seguridad Ciudadana, Ana Oliván, reitera el llamamiento a todos los ciudadanos para que sigan las normas con el fin de frenar los contagios por coronavirus.

"Estamos en unos momentos muy complicados, con las curvas de contagiados en ascenso y ahora, más que nunca, es necesario cumplir con todas las medidas de higiene, de distancia social y de uso de la mascarilla", señala.

Desde el Ayuntamiento de Teruel, insiste Oliván, "queremos pedir a todos los turolenses que, por favor, sean responsables y que, por su bien y el de todos, cumplan las normas". 

El consistorio advierte que la Policía Local de Teruel seguirá vigilando para que la ciudadanía cumpla las normas y sancionando sin miramientos a quien ponga en peligro su salud y la de los demás.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?