Sociedad
Cruz Roja Española

Cruz Roja informará a los vecinos de los proyectos que realiza en Lanzarote

Cruz Roja visitará a los vecinos de Lanzarote para dar a conocer los distintos proyectos para los que necesitan colaboración

En lo que va de año desde Cruz Roja Lanzarote se ha atendido a más de 4000 personas desde las distintas áreas de actuación de la organización. / Cadena SER

Tal y como hicieran el pasado mes de agosto, entre el dos y el siete de noviembre, el personal de Captación, Alianzas con Empresas y Marketing de Cruz Roja estará visitando los domicilios de los vecinos y vecinas de distintos municipios de la isla, con el fin de explicarles los proyectos que se desarrollan en la isla y solicitar su colaboración.

Apelan desde la Organización a la aportación de la ciudadanía, que consideran fundamental para que Cruz Roja pueda llevar a cabo sus programas en un gran número de áreas de actuación, entre las que se encuentran personas mayores, infancia, inclusión social o formación para el empleo, entre otras.

Destacan que en lo que va de año, desde Cruz Roja Lanzarote se ha atendido a 4.067 personas a quienes se les ha facilitado 42.847 respuestas en los diferentes ámbitos en los que la Organización desarrolla su labor.

El personal de Cruz Roja estará debidamente identificado y cumplirá con las pertinentes medidas de prevención relativas al COVID-19 para garantizar la seguridad de los vecinos. Cruz Roja agradece la solidaridad de los ciudadanos con las personas que más lo necesitan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00