Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Levántate y muere: el directo del retorno de La Polla, ya a la venta

La banda punk alavesa regresó en 2019, tras 16 años retirados

Levantate y muere

Levantate y muere / LA POLLA RECORDS

La Polla Records ha editado un disco doble y DVD con los conciertos en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) en su retorno en 2019, ha informado su compañía discográfica.

El disco, titulado "Levántate y muere", contiene 44 canciones y la grabación y producción es de Haritz Harreguy, mientras que el vídeo lo dirigió Javier Corcuera, que tiene un Goya al mejor cortometraje.

La banda punk alavesa celebra con este disco su cuarenta aniversario.

La Polla regresó en 2019, tras 16 años retirados, con la misma formación que tenia en 2003 (Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi) en una exitosa gira que recorrió Bizkaia, Madrid, Barcelona, Valencia y continuó por Argentina, Uruguay, Chile y Perú, con lo que reunió en total a unos 145.000 seguidores.

La grabación y producción de sonido ha estado en manos de Haritz Harreguy, quien ya trabajó con la banda en su anterior referencia “Ni descanso, ni paz!” (2019). La grabación audiovisual ha corrido a cargo de la productora Tamboura Films y está dirigido por el cineasta y documentalista Javier Corcuera ganador de un Goya por el cortometraje ‘La voz de las piedras’ del film ‘Invisibles’.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?