SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Fem. - Div. de Honor B

La RFEBM aplaza el Elda Prestigio - Almassora

El club almassorino solicitó anoche el aplazamiento del partido

El Almassora Bm. solicitó en la tarde noche de este viernes el aplazamiento / Txusma58

Elda

La Real Federación Española de Balonmano(RFEBM) ha comunicado a primera hora de la tarde de este sábado, que el partido de la sexta jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino que se debía disputar esta tarde (18.00 h) en el pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez) ente el Elda Prestigioy el Club Almassora Balonmano con arbitraje de los colegiados de la Comunidad Valenciana, Daniel Orts Ramos y Alberto Bolea Fuster, ha sido aplazado a petición del club almassorino. La RFEBM da de plazo a ambos clubes, hasta las 10.30 h del próximo 9 de noviembre“para que fijen una nueva fecha de común acuerdo”.

Con este aplazamiento, el equipo que dirige Antonio Mateo acumula tres partidos pendientes: el de esta y los de la segunda y tercera jornada de liga ante el H. Amposta (LAGRAMA) y H. Sant Quirze.

El director deportivo del C. Bm. Fem. Elda, Loren Rubio, ha comentado en los micrófonos de Radio Elda – Cadena SER, cómo ha sido la secuencia de los hechos hasta llegar al aplazamiento del encuentro.

Loren Rubio, director deportivo del Bm. Fem. Elda, explica la secuencia del aplazamiento del Elda Prestigio - Almassora

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1604154329_588853/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00