Deportes
C.A Osasuna 1 - Atlético de Madrid 3

El Atlético se confirma como la bestia negra de Osasuna

Doblete de Joao Félix otra vez en el Sadar y gol de Torreira que hicieron estéril el estreno goleador de Budimir en su debut y en el partido 300 de Oier

El Atlético volvió a llevarse la victoria de El Sadar / La Liga

Pamplona

Lo del Atlético de Madrid y el Sadar es como para hacérselo mirar. No se entiende que el equipo del Cholo Simeone no haya solicitado jugar sus partidos como local en Pamplona. Los números no admiten dudas, 6 victorias en sus últimas 7 visitas al estadio rojillo. Unos datos que confirman al Atlético de Madrid como la bestia negra de Osasuna en el Sadar.

El Atlético se confirma como la bestia negra de Osasuna

Pese a todo Osasuna tuvo sus opciones en la primera parte para adelantarse en el marcador. Los rojillos superiores durante los primeros 40 minutos perdonaron al Atlético. Enric Gallego de cabeza solo al minuto de juego envió fuera un servicio preciso de Jony que incomprensiblemente no acabó en gol. Rubén García escorado a banda derecha por la entrada del once de Adrián tuvo la suya llegando al segundo palo a otro centro de Jony pero su cabezazo cruzado salió rozando el poste. Y Roncaglia una vez más capaz de lo mejor y de lo peor como lateral derecho llegó con peligro en un par de ocasiones al ataque pero falló en defensa. Un acción ingenua sobre Vitolo a los 40 minutos permitió al Atlético adelantarse de penalti que convirtió Félix para el 0-1 con el que se llegó al descanso.

Gol de Budimir al Atlético de Madrid (31/10/2020)

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1604175214_215953/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras el descanso Osasuna siguió grogui y el Atlético pudo sentenciar. Joao Félix lanzó al poste un penalti por mano de Oier para amargar el partido 300 del capitán. Correa se topó con el poste y después en un mano a mano con Sergio Herrera para hacer el 0-2 que acabó marcando Félix a pase del propio Correa. Irreconocible Osasuna en esta segunda mitad hasta que llegaron los cambios. Torró entró por Oier y sobre todo Budimir, Torres y Barja por Gallego, Adrián y Jony.

Torres avisó con un lanzamiento que iba a la escuadra y que salvó Oblak. Nada pudo hacer el meta colchonero ante Budimir. Un centro medido de Rubén García al área fue cabeceado al fondo de la red por el delantero croata para estrenarse con gol. Osasuna lo intentó, no bajó los brazos pero a la contra sentenció el Atlético. Torreira fusiló a Sergio Herrera para finiquitar el partido.

Derrota de Osasuna en el Sadar para truncar la racha de 3 partidos sin perder y sin encajar gol tras las 2 victorias consecutivas como local. Con 10 puntos los rojillos siguen en mitad de la tabla antes de visitar el sábado al Sevilla en el Pizjuán que encadena 3 derrotas ligueras seguidas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00