Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

UD Almería

El Barça sigue a Darwin Núñez: el Almería se llevaría el 20% del traspaso

El exdelantero del Almería sigue creciendo y haciendo goles

Darwin Núñez en su etapa en el Almería.

Darwin Núñez en su etapa en el Almería. / Juan Sánchez

El Barcelona se ha puesto manos a la obra para localizar a un nuevo Luis Suárez y en las últimas semanas ha intensificado el seguimiento sobre el delantero del Benfica, Darwin Núñez, revelaron distintas fuentes a ESPN.

El club catalán ya tanteó el fichaje del atacante uruguayo durante el mercado de verano pero el jugador de 21 años decidió entonces dejar el Almería para fichar por el Benfica a cambio de 24 millones de euros.

Darwin Núñez ya captó la atención de los ojeadores del Barcelona en Peñarol y los técnicos azulgrana aumentaron el seguimiento despues de ver su rápida adaptación a un Almeria donde la temporada pasada marcó 16 goles en 32 partidos.

El Barça veía a Darwin Núñez como una opción interesante para su futuro y, según ha anunciado ESPN, llegó a contactar con Joao Gonçalves para intentar comprar parte de la ficha del jugador por un precio bajo y dejarlo cedido otra temporada más en el Almería. El proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh se llevaría el 20% de un posible traspaso, sería un buen pellizco.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?