Política

Salaya: "Cáceres está empezando a sentir estrés sanitario"

Luis Salaya, alcalde de Cáceres AYUNTAMIENTO DE CÁCERES / Servicio Ilustrado (Automático) AYUNTAMIENTO DE CÁCERES

Cáceres

A punto de alcanzar los 500 casos por cada cien mil habitantes, el alcalde de Cáceres, Luis Salaya, reconoce en una entrevista concedida a la Cadena SER que el área de salud de Cáceres está empezando a notar cierto estrés por la ocupación de camas en los hospitales de la capital y por los ingresos COVID en la UCI. "Tenemos mejores datos que otras zonas de salud de la región", ha dicho, al tiempo que advierte de que se avecinan meses duros y complicados.

Salaya, que ha descartado por el momento adoptar más medidas desde el Ayuntamiento, hace balance de cómo ha sido la primera semana de toque de queda y el primer fin de semana tras las nuevas restricciones de aforo para bares y restaurantes impuestas por la Junta de Extremadura.

Por cierto, que respecto a la exención de la tasa de las terrazas, el alcalde rectifica en estos micrófonos, y señala que están trabajando en su supresión para el próximo año.

Salaya: "Cáceres está empezando a sentir estrés sanitario"

19:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1604419092_513518/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Inma Díaz

Inma Díaz

Inmaculada Díaz Castro, licenciada en Economía y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00