Sociedad

Un taller de halloween 2.0

María Benito, la profesora peñafielense que realiza talleres temáticos, repetirá este sábado su taller de Halloween para que más niños puedan entretenerse y con todas las medidas de seguridad

Taller Post-Halloween / Cadena SER

Peñafiel

Entretenerse es necesario, divertirse también. Y por eso, a pesar de que la fecha ya se haya pasado, María Benito (la profesora peñafielense que organiza talleres temáticos) ha decidido repetir el taller de halloween que llevó a cabo el pasado sábado, ante quienes quieran volver a entretenerse o quienes no pudieran acudir, motivo éste último para tomar esta decisión.

"Fue un estreno muy grato; es una pena que muchos niños por cuarentena tuvieran que darse de baja, por eso este sábado repetiremos el taller para el que se anime. Un post halloween. En él hicieron una bruja con manualidades, pero si hay niños que repitan cambiaremos la temática", cuenta Benito.

Y es que ante todo, serán talleres seguros. "No hay contacto, desinfectamos todo y aunque sea un poco frío me quedé muy satisfecha con la respuesta del primer taller, así que seguiremos haciendo todo eso. Desinfección y sobre todo tener el material a mano y programado, la forma de trabajar es muy factible", revela.

Sin embargo, si las cosas empeoran, el futuro es algo más oscuro. "Tendremos que reinventar o cancelar, que esperemos no tener que llegar a ello. Si en algún momento tengo que reducir aún más los grupos, todo lo que yo me pueda permitir yo seguiré adelante, con mucho respeto. Tenemos que convivir con ello, pero si nos podemos adaptar hemos de seguir", sentencia Benito.

La charla al completo con María Benito puede reproducirse en el siguiente audio.

Un taller de halloween 2.0

05:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1604491344_459360/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00