Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Coronavirus Covid-19

Confinamiento perimetral en Aragón: del 6 al 30 de noviembre

El Boletín Oficial de Aragón publica el confinamiento perimetral de las 3 provincias aragonesas y el cierre de las capitales. No se podrá salir o entrar sin causa justificada

Restricciones de movilidad en la comunidad de Aragón, entre provincias y en las capitales.

Restricciones de movilidad en la comunidad de Aragón, entre provincias y en las capitales. / Guardia Civil

El Boletín Oficial de Aragón ha publicado las nuevas medidas de confinamiento en la comunidad. Desde la medianoche del día 6 de noviembre y hasta la del día 30 de noviembre, se limita la entrada y salida de personas en la comunidad autónoma y en sus tres provincias. Se mantienen, además, las restricciones que ya estaban aprobadas para las tres capitales de provincia: Zaragoza, Huesca y Teruel.

Una prohibición que no se aplicará por obligaciones laborales, empresariales, institucionales, legales, la asistencia a clases o el retorno al lugar de residencia. Otras causas justificadas incluyen el cuidado de mayores, dependientes, desplazamientos a entidades financieras, seguros o estaciones de respostaje de territorios limítrofes. También trámites administrativos o legales y las causas de fuerza mayor.

La medida se toma después de que, según los datos de este martes, los 8 sectores sanitarios estén afectados por un fuerte crecimiento de los casos de coronavirus, con incidencia en los 7 días anteriores de entre 347 y 896 casos por cada 100.000 habitantes. El Ministerio establece el nivel de riesgo extremo en los 125 por cada 100.000 habitantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?