Actualidad

'Hoy por hoy Cartagena' viaja este martes 10 de noviembre a Los Alcázares

Un programa especial desde el consistorio alcazareño donde conoceremos el espiritu de superación y lucha de un municipio que se crece antes las adversidades

Hoy por hoy Cartagena desde Los Alcázares. / Radio Cartagena SER

Cartagena

El municipio de Los Alcázares será protagonista este martes 10 de noviembre en los micrófonos de 'Hoy por hoy Cartagena' desde las 12,20 hasta las 14,00.

El Ayuntamiento de Los Alcázares ha sido el escenario elegido para conocer la realidad de un municipio que ha sido muy dañado por las inundaciones de años anteriores y que también está luchando contra la pandemia del COVID-19.

El pueblo de Los Alcázares se crece ante las adversidades y su lucha quedará reflejada en Radio Cartagena Cadena SER con diferentes invitados que nos dejarán constancia del presente y  de los planes de futuro del municipio marmenorense.

Un reparto de invitados desde la parte administrativa local como Mario Pérez Cervera, alcalde del municipio; Pedro José Sánchez, concejal de comercio y José Carlos Castejón, concejal de festejos, también conoceremos con Sergio Gil, responsable de emergencias y Protección Civil de Los Alcázares el magnífico trabajo que han hecho los colectivos de emergencias en el municipio alcazareño.

Colectivos como la plataforma de afectados por las inundaciones con Santiago Pérez y representantes de la Asociación de Comerciantes de Los Alcázares.   Conoceremos la historia del municipio con el nuevo cronista de la localidad Antonio Javier Zapata Pérez.

Un programa que podrán seguir en directo en el 91.8 FM y 1602 AM y en nuestra web www.radiocartagena.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00